24 enero, 2019

Destete Amoroso

Infórmate sobre destete amoroso

Toda lactancia merece un final feliz y para lograrlo es indispensable que estés bien informada. Descubre y aclara a través de este taller práctico cuándo y cómo hacer un destete de una forma respetuosa, amorosa y consciente con tu bebé y contigo misma. 

¿Qué aprenderé?

  • La lactancia después del año para ponernos en contexto en lo que es común y normal en estas etapas con relación a la lactancia

  • Vínculo y destete: la culpa por destetar para encarar este sentimiento que algunas le llaman “falta de fuerza de voluntad” y saber de dónde viene y como gestionarlo. También abordaremos el tema del vínculo y qué sucede con el tras el destete.

  • Tipos de destete: entramos a la técnica y hablaremos de todos los tipos de destete, desde el abrupto hasta el natural, pasando por el diurno, nocturno, etc.

  • Cómo llevarlo a cabo: estrategias de crianza consciente para llevar a cabo el destete a un ritmo sano, lo más respetuoso posible con las necesidades de la madre y el bebé. 

El taller está repartido en dos sesiones. La sesión 1 será totalmente teórica y será dictada por Lorena Beltrán – Asesora de Lactancia Humana. La sesión 2 será teórico – práctica y será dictada por Lina Toro – Facilitadora del método Paternidad Efectiva y Coach Ontológico. 

Inversión

$110.000 COP o $32 USD

Fecha

Sesión 1: 3 de Noviembre de 2020
de 10:00 a.m a 12:00 p.m
Hora Colombia

Sesión 2: 4 de Noviembre de 2020
de 5:30 p.m a 7:00 p.m
Hora Colombia

Las sesiones quedan grabadas.

Una vez hagas el pago, serás redireccionada al formulario para terminar tu inscripción. Toma captura de pantalla de tu comprobante de pago.

Si no puedes estar presente a la hora establecida, luego te llegará la grabación a tu correo y podrás hacer tus preguntas por el grupo de WhatsApp al que serás añadida días previos al taller

Cualquier duda puedes escribir a asesoria@amamantar.co