29 enero, 2019

Acompañamiento para tu lactancia (Virtual)

Embarazo

Prepararnos para amamantar es uno de los mejores regalos que podemos brindarle a nuestros hijos. Muchas madres han coincidido en que el mejor momento para esta preparación es el embarazo. Llegar al día del nacimiento teniendo claro qué hacer y además estando acompañada de una especialista, te hará sentir mucho más feliz y tranquila.

Lo cierto es que todas las lactancias inician diferente y es por ello que a través de mi acompañamiento podrás encontrar las herramientas que se ajusten a las circunstancias y el apoyo necesarios para seguir trabajando en tu decisión de amamantar. Para ello he diseñado este paquete para ti:

  1. Clase teórica de preparación para la lactancia: la haremos en tu casa, idealmente junto a las personas que vayan a estar alrededor tuyo y de tu bebé los primeros días. El objetivo de esta reunión es darte toda la información básica que una futura madre lactante y su familia debe conocer antes de la llegada de su bebé. Haremos énfasis en cómo la familia puede apoyar todo el proceso de lactancia.
  2. Asesoría el día del nacimiento: tendremos la primera asesoría en los primero días de nacimiento de tu bebé, con el objetivo de que aprendas como cargarlo y ponerlo en tu pecho, asegurarte de que está comiendo y no sientes dolor, y puedas sentirte tranquila durante el proceso.
  3. Asesoría de seguimiento: la ultima sesión la haremos dentro de la primera y segunda semana de vida. Revisaremos agarre, posición y transferencia de leche, y resolveré todas las dudas que te hayan surgido y haremos seguimiento del proceso.

Este acompañamiento es virtual por lo que lo podrás tomar desde cualquier parte del mundo. Las sesiones serán a través de videollamada por la plataforma ZOOM Cloud Meetings, Skype o videollamada de WhatsApp. Al mismo tiempo podremos estar conectadas a través del chat de WhatsApp cuando lo necesites.

Inversión

$285.000 COP o $80 USD

Métodos de Pago

Transferencia electrónica a cuenta de ahorros Bancolombia No. 09836931405

Nota: Si vas a hacer consignación nacional debes adicional el valor de la comisión que cobra la entidad bancaria.

Envía el comprobante de pago a asesoria@amamantar.co yen un lapso no mayor de 24 hrs, te compartiré la disponibilidad de mi agenda para que concretemos nuestras citas.